MORIRE DE DOLOR Y ME TOPE CON UNA COMISION MEDICA CORRUPTA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hola, soy Raúl Eduardo González González 44 años Rut: 12.019.072-5 Tengo un quiste de Tarlov en la zona baja de la columna, quiste inoperable por su enraizamiento en los nervios que causa dolor extremo, progresivo, dañando la columna lentamente, dolor paralizante, entumecedor que comienza en los pies avanzando por tu cuerpo, hasta llegar a tu garganta, ojos, cerebro, hasta la muerte.

Como cualquier cotizante inicie los trámites de Pensión por invalidez en AFP Plan Vital en la ciudad de Coquimbo, pero me topé con una comisión medica corrupta, me evaluaron todo menos el daño que me causa este quiste, por favor, presiónese un testículo, multiplíquelo por 10 y así duele el daño a los nervios, normalmente desde la cintura hacia abajo. Por tratamiento médico estoy con Tramal y paracetamol, de modo alternativo alternativo vitaminas varias, fumando cannabis todo el día y tomando resina de cannabis para poder dormir (Con Receta de Médica de Fundación Daya otorgada en Junio de 2018) el dolor es 24/7 lo único que me ha permitido tolerar cada vez más es la acupuntura, sino a estas alturas estaría dentro del cajón, por favor pregunten a cualquier medico como duele el daño a los nervios y en mi caso son todos, me duele todo el cuerpo, por favor averigua.

Hice tres reclamos a dicha comisión médica antes del primer dictamen, reclamos formales con carta solicitando sólo transparencia en el proceso, a la fecha sin respuesta, y con un Dictamen aduciendo que tengo menos de un 50% de invalidez, siendo que tengo mi credencial acreditada en el COMPIN con un 67.5% tramite que realice cuando aún podía caminar con dificultad, hoy no puedo, ni siquiera ir a comprar el pan a una cuadra de mi casa.

Solicito tu firma para hacer público este reclamo y presentarlo a la Superintendencia de Pensiones para hacer exigible la aplicación del Seguro de Invalidez y sobrevivencia, ya que la AFP la única opción que me da, es reiniciar los tramites de pensión desconociendo todo este periodo y apelando a la pensión mínima, también demandar civilmente a todos los miembros de la comisión médica por daños y perjuicios y presentar ésta situación tan anómala al colegio médico.

Este trámite lo inicie en Febrero 2018, dictaminaron recién en Noviembre para nadie es justo esperar tanto, si no tienes recursos como te las arreglas? hagamos exigible también un plazo justo, he trabajado toda mi vida y ahora debo rogar por una pensión mínima o caridad? Ladrones sinvergüenzas espero que esto nunca le suceda a usted, NO MAS CORRUPCION

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «@Superpensiones: MORIRE DE DOLOR Y ME TOPE CON UNA COMISION MEDICA CORRUPTA!». Súmate a Raúl y 3,377 persona que han firmado hoy.