Reciclaje a todos los niveles.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es un gran problema la cantidad de residuos que se generan en la sociedad actual, mucha gente esta concienciada y recicla en sus casas, teniendo que acumular varios cubos de basura para cada tipo de residuo.

Para evitar esto y seguir luchando por un mundo más sostenible deberíamos exigir que todos los embalajes se fabriquen con material reciclado, que las bolsas que se usan en las zonas de alimentación a granel sean biodegradables o de papel reciclado, que los envoltorios, cajas, packs, blisters etc, no contengan tanto plástico y que en la misma caja del supermercado puedas solicitar que te quiten el carton o plastico sobrante de los productos que compras.

Creo que por cada kilo de comida o de productos de uso cotidiano no deberiamos llevarnos dos de plástico/cartón a casa.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Montalva necesita tu ayuda con esta petición «Supermercados: Reciclaje a todos los niveles.». Únete a Raul y 38 personas que ya han firmado.