0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace tiempo, por simples motivos económicos ya que somos estudiantes, mis compañeras de piso y yo decidimos hacer la compra semanal en los supermercados Lidl de Sevilla puesto que es más barato que en otras cadenas. El problema con el que nos encontramos es que una de mis compañeras es diabética por lo que necesita productos sin azúcar y en Lidl no los encontramos. Tras recorrernos varias veces los pasillos del supermercado no conseguimos encontrar ni un solo producto sin azúcar, ni siquiera zumos o galletas. La respuesta de los trabajadores es que todavía no tienen estos productos pero creemos que es necesario que se empiecen a vender estos ya. Hay más de 5 millones de personas diabéticas en España y el porcentaje está aumentando cada vez más. No todas estas personas pueden permitirse gastar grandes sumas de dinero por lo que es más fácil recurrir a cadenas más baratas como Lidl. Por ello creemos que todos estamos en el mismo derecho de adquirir productos a un buen precio. Desde aquí pedimos y exigimos que Lidl España venda productos sin azúcar.

Ayuda a mi amiga Elena y a todos los diabéticos que como ella necesitan estos productos. Muchas gracias.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Ruiz ropero necesita tu ayuda con esta petición «Supermercados Lidl España. : Mi amiga es diabética y no conseguimos productos sin azúcar en los supermercados Lidl.». Únete a Marta y 247 personas que ya han firmado.