Reducir el plástico en supermercados mediante Venta de alimentos a granel #zerowastechile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días. Junto con saludar, informo brevemente el motivo de este mail.
Somos un grupo de personas preocupadas por el aumento de basura, especialmente plástico que nuestra vida actual está generando. En varios países del mundo ya se están vendiendo alimentos a granel, con lo cual se disminuye considerablemente la cantidad de desechos, ya que las personas llevan sus propios contenedores y bolsas para envasar sus abarrotes.
En concreto, queremos solicitar a ustedes la venta en esta modalidad, ya que la mayor parte de nosotros compra en sus establecimientos, por cercanía, variedad y por supuesto los buenos precios que ustedes ofrecen.
Nos gustaría saber con quién podemos comunicarnos y qué conductos regulares debemos seguir para hacer de esta una petición formal.
Sabemos que ustedes cuentan con una marca propia: "A cuenta" la cual es envasada acá en Chile y qué cuenta con una calidad aceptada por el promedio de los consumidores. ¿No sería bueno llevarlo al siguiente nivel, ahorrándose el proceso de envasado? Ahorro no solo en dinero, si no en prcesos dañinos, en muchos niveles, para el medio ambiente.
No proponemos dejar de vender sus productos, pero solicitamos una alternativa para las personas que compramos diariamente en Líder y que estamos preocupadas por el bienestar del planeta.
Saludos y gracias.
Esperamos atentamente una respuesta.

Hoy: Janis cuenta con tu ayuda

Janis Godoy necesita tu ayuda con esta petición «Supermercados Líder: reducir envases plásticos mediante Venta de alimentos a granel #zerowastechile». Súmate a Janis y 23 persona que han firmado hoy.