Traslado de Lucía Caram fuera de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La Iglesia, y el pueblo de Dios en su conjunto, deben ser transmisores de paz y concordia. Esta señora, con solo ver su Twitter, empuja y motiva a todo lo contrario: a la coacción, a la amenaza y a la violencia. Ella, como miembro de una Familia Religiosa, perteneciente a la Iglesia Católica, debe mantenerse al margen de las disputas políticas de un Estado democrático de Derecho, como es España.

Ella en cambio hace todo lo contrario, tomando parte y abrazando con inusitado fervor y emoción la causa independentista, alentando el desacato a las leyes y poniendo en entredicho la universalidad de su consagración a Dios.

Como católico que soy, comprometido vocacionalmente con la misión de la Iglesia, ruego a la superioridad de las Dominicas, concretamente del Convento Santa Clara de Manresa, que trasladen fuera de España a esta señora que solo hace crecer la crispación en Cataluña y en toda España.

Hoy: Jesús Manuel cuenta con tu ayuda

Jesús Manuel Pidre Bocardo necesita tu ayuda con esta petición «Superiora del Convento Santa Clara (Manresa): Traslado de Lucía Caram fuera de España». Únete a Jesús Manuel y 4.337 personas que ya han firmado.