Defendamos los tratamientos y a lxs Prestadorxs en DISCAPACIDAD.

Reasons for signing

Maria Bravo
Jun 23, 2020
Porque la pandemia no debe seg la excusa para precarizar la atrncion a la discapacidad dejando a tantos niños y jovenes sin esta cobertura de sus necesidades. Que se cumpla todo lo referido a discapacidad

Pamela Rosales
Soy profesional

Vicenta Adela González
Jun 21, 2020
Defendamos las precarizaciones y los tratamientos de la discapacidad.

Virginia prieto
Virginia Prieto

Marcela Abad
Justicia

Agustina Sanchez
Jun 20, 2020
Soy prestador y estamos en graves problemas económicos que se pueden solucionar si la SSS cumpliera su función reguladora como corresponde.

Laura Sabbatino
Jun 20, 2020
Defiendo los derechos de las personas con discapacidad

Andrea del Rio
Jun 20, 2020
Es necesario que las Obras Sociales y Prepagas dejen de hacer lo que se les da la gana con los fondos correspondientes al pago de nuestras prestaciones, pero sin una SSS que se involucre y comprometa verdaderamente a hacer valer nuestro trabajo ejerciendo su función reguladora como corresponde, esto nunca va a cambiar...
Exigimos se abone el IMPORTE TOTAL AUTORIZADO de los presupuestos 2020. Ya los valores del Nomenclador están muy desactualizados y los plazos de cobro cada vez más atrasados como para que encima nos hagan descuentos con excusas injustificadas a la hora de pagar!

Analia Mackintosch
Jun 20, 2020
Porque me parece personal indispensable para el avance del desarrollo de las personas con discapacidad

Eugenia Gonzalez Russo