STOP BULLYING IN OUR SCHOOLS. PAREMOS EL BULLYING EN LAS ESCUELAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

bety munoz lanzó esta petición dirigida para Superintendent of Schools Riverside County

To whom it may concern,

Currently there is an up scaling issue in our schools BULLYING. What has been done nothing even with workshops, assemblies and other events. Students are not grasping that picking on others is not right. Currently in Moreno Valley School District we had a student die from injuries caused by bullying. Do we need to continue to have students die because of bullying? What can we do to help?

Actualmente hay un problema de aumento de escala en nuestras escuelas BULLYING.  Que se ha hecho nada, incluso con talleres, asambleas y otros eventos. Los estudiantes no comprenden que molestar a los demás no es correcto. Actualmente en el Distrito Escolar de Moreno Valley, un estudiante murió por lesiones causadas por la intimidación bullying. ¿Necesitamos que los estudiantes mueran debido a la intimidación? ¿ Que podemos hacer para ayudar?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!