Petición cerrada

EPS NIEGA DERECHOS A JOVEN CON DISCAPACIDAD

Esta petición ha conseguido 1.744 firmas

Mi hijo Mauricio Pulido Velásquez padece parálisis cerebral severa con distonías generalizadas, por las cuales no puede permanecer solo pues su trastorno del movimiento es catastrófico; tiene traqueotomía, gastrostomía, bomba de baclofeno. Por su estado critico  desde noviembre de 2012 le ordenaron servicio de atención domiciliaria, servicios que sin justificación, le fueron suspendidos desde septiembre 9 de este año por EPS Famisanar Oficial y la Ips Emanuel. Un Juez de la República, les ordenó el restablecimiento inmediato de los servicios a través de una medida provisional y luego a través del fallo de tutela pero ninguna de las dos entidades les ha dado cumplimiento. El primero de diciembre presente incidente de desacato y nada. Interpuse la queja ante la Superintendencia Nacional de Salud y pedí apoyo a la Personería Municipal Cota y no he conseguido el restablecimiento de los servicios para mi hijo. Las entidades señaladas protegen su patrimonio en detrimento de la salud y vida de mi hijo

Hoy: MAUROPULIDOV cuenta con tu ayuda

MAUROPULIDOV necesita tu ayuda con esta petición «SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD: EPS NIEGA DERECHOS A JOVEN CON DISCAPACIDAD». Únete a MAUROPULIDOV y 1.743 personas que ya han firmado.