EPS NIEGA DERECHOS A JOVEN CON DISCAPACIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Mi hijo Mauricio Pulido Velásquez padece parálisis cerebral severa con distonías generalizadas, por las cuales no puede permanecer solo pues su trastorno del movimiento es catastrófico; tiene traqueotomía, gastrostomía, bomba de baclofeno. Por su estado critico  desde noviembre de 2012 le ordenaron servicio de atención domiciliaria, servicios que sin justificación, le fueron suspendidos desde septiembre 9 de este año por EPS Famisanar Oficial y la Ips Emanuel. Un Juez de la República, les ordenó el restablecimiento inmediato de los servicios a través de una medida provisional y luego a través del fallo de tutela pero ninguna de las dos entidades les ha dado cumplimiento. El primero de diciembre presente incidente de desacato y nada. Interpuse la queja ante la Superintendencia Nacional de Salud y pedí apoyo a la Personería Municipal Cota y no he conseguido el restablecimiento de los servicios para mi hijo. Las entidades señaladas protegen su patrimonio en detrimento de la salud y vida de mi hijo

Hoy: MAUROPULIDOV cuenta con tu ayuda

MAUROPULIDOV necesita tu ayuda con esta petición «SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD: EPS NIEGA DERECHOS A JOVEN CON DISCAPACIDAD». Únete a MAUROPULIDOV y 1.738 personas que ya han firmado.