Vulneración de más de 500 extrabajadore

Vulneración de más de 500 extrabajadore

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Fernando Enrique Bujato Alonso lanzó esta petición dirigida para superintendencia de sociedades y

Vulneración de los Derechos Laborales de mas de 500 extrabajadores de Pizano S.A.

Fernando Enrique Bujato Alonso, inicia ésta petición (ref. Proceso de Liquidación Judicial PIZANO S.A. auto 400 - 002187 de febrero 13 de 2018 . Ley 1116 del 2006. ).
Se le pide al Liquidador Víctor Tamara Corena y la Superintendencia de Sociedades, de
No dilatar dicho proceso que inició el 13 DE 2018, dos años de espera y hasta la fecha no se ha concretado nada. Nos han llevado a todos los 500 extrabajadores de Pizano a un estado caótico de desespero y penuria por el NO PAGO DE NUESTRAS ACREENCIAS E INDEMNIZACIONES . El 65% de los extrabajadores estamos en las edades entre los 54 y 60 años tema que por el mismo sistema de contratación laboral que vivimos en Colombia no nos aceptan por estar viejos para laborar y menos tenemos recursos para emprender cualquier proyecto.
Por tal razón decidí realizar está petición, por que deseo que se nos pague y NO se vulneren nuestros derechos que por muchos años adquirimos y así también saldar compromisos que adquirimos cuando estábamos trabajando y a la vez equilibrarnos conómicamente.
¡Únete, firma y comparte esta petición para decir AL SEÑOR VÍCTOR TAMARA Y A LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES DE LA NO VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS 500 EXTRABAJADORES DE PIZANO. PAGUEN LAS ACREENCIAS E INDEMNIZACIONES.!

 

https://youtu.be/6cX7ZI2jjoM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.