0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El corregimiento de Santa Elena de Medellín, es la tierra de las silletas y los silleteros, es la tierra de campesinos consagrados al cultivo de las flores, quienes con su humilde labor, le aportan alegría y tradición al "Desfile de Silleteros" como evento principal de la "Feria de las flores" en Medellín, Colombia y al cual acuden masivamente, año tras año, turistas tanto Nacionales como extranjeros.

Aunque Santa Elena es un territorio de alegría, muchos quieren sembrarle tristeza, así ocurre con EPM "EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN", empresa pública encargada del suministro de energía para nuestro territorio, quien con sus alzas injustificadas y sus cobros abusivos en las cuentas de servicios, maltrata la economía de este hermoso corregimiento y también el bolsillo de sus habitantes.

Con esta petición, queremos decir:

• Vivimos en Santa Elena y Somos de Santa Elena, y no queremos que nos desplacen de nuestra amada tierra con las alzas en los servicios públicos básicos.
  • Queremos pagar lo justo... queremos que nos cobren lo justo. NO MÁS incrementos desproporcionados e injustificados en el costo de nuestras facturas.
  • Queremos que NO se presenten más errores en las lecturas de los contadores y que los errores que en la actualidad se presentan, sean corregidos a la brevedad y no sean cobrados.
  • Que no afecten las economías de nuestras familias con tarifas imposibles de pagar.
  • Que no se presenten más INTERMITENCIAS y/o apagones repentinos dado que afectan nuestros electrodomésticos. Y en caso de presentarse, que EPM "Empresas Públicas de Medellín" responda por los daños.
  • Que el corregimiento de Santa Elena es un territorio con un gran porcentaje rural y una mínima porción semirural y aún así tiene tarifas generalizadas de estrato tres (3), muy por encima de un estrato tres de la zona urbana residencial de la ciudad de Medellín, es decir, muy por encima de un barrio clase media alta de la ciudad, por tal motivo, pedimos y exigimos que nos bajen los costos de los servicios que nos prestan. Exigencia que hacemos por nuestra condición de zona rural y también porque somos productores de energía, dado que en nuestro territorio se opera la "Represa de Piedras Blancas" desde donde se produce energía para nuestros hogares y para los habitantes de Medellín.
  • Queremos un trato justo, que nos respeten nuestros derechos, queremos un servicio de energía estable, con costos adecuados y rechazamos las alzas y los cobros abusivos y sin justificaciones por parte de las EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN.

Por todo lo anterior, te invitamos a que nos apoyes, a que nos acompañes en nuestras peticiones, a que firmes esta petición y contribuyas a que nuestras tradiciones ancestrales, nuestra cultura silletera y nuestra hermosa tierra, siga pujante, llena de alegría y de flores para que cuando nos visites, saludes a un silletero de verdad y siembres una flor a nuestro lado, de lo contrario, sin tu apoyo, no habrá silleteros para saludar ni silletas para admirar.

Hoy: Comunidad de Santa Elena cuenta con tu ayuda

Comunidad de Santa Elena necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios: No a las alzas y cobros abusivos por parte de EPM en el Corregimiento de Santa Elena». Únete a Comunidad de Santa Elena y 983 personas que ya han firmado.