0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Los cascos fríos, son un tratamiento que consta de enfriar el cabello durante el proceso quimioterapeútico a fin de evitar la caída del mismo. Hoy día los mismos, son extremadamente costosos, siendo de muy pocos pacientes la posibilidad de poder abonarlos, es por ello, que solicito a las obras sociales y prepagas lo incluyan dentro de la cobertura obligatoria para pacientes que decidan (junto con el consentimiento del médico tratante) realizar este tratamiento.
De por sí, para aquellos pacientes que lamentablemente deben escuchar que padecen este diagnóstico, es un proceso muy doloroso de atravesar, si a ello le sumamos las consecuencias psicológicas que trae aparejado la pérdida del cabello, no sólo por las razones estéticas que esto implica, sino también porque es ahí es donde la enfermedad se vuelve un hecho irrefutable, el proceso de duelo por el cuerpo sano se vuelve más largo y costoso.

La solución
Creo que una de las alternativas posibles ante la pérdida de cabello es la opción de cobertura por parte delas obras sociales y prepagas de los cascos fríos, ya que los mismos, son muy costosos, en consecuencia es muy reducido el público que puede costearlo.

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Servicios de Salud y Ministerio de Salud: Obras sociales y prepagas incluyan la cobertura de cascos fríos para evitar caída del pelo». Unite a Camila y 38 personas que firmaron hoy.