Lucía necesita un traslado urgente!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Ayúdanos firmando para que Lucía Anahir Dominguez, sea prontamente trasladada a un hospital de alta complejidad para que puedan hacerle la cirugía cardiovascular que necesita para seguir viviendo.

LUCÍA fue internada el domingo 1.7.2018 en la clínica Fátima de Pilar, Provincia de Buenos Aires, con un diagnóstico de bronquiolitis, el martes 3 luego de un paro respiratorio fue trasladada a la clínica Boedo de Lomas de Zamora con un cuadro de neumonía y luego de otro paro reaspiratorio terminó en terapia intensiva entubada y sedada a la espera de una cirugía cardiovascular que le permita seguir viviendo. La clínica donde está no posee los medios para hacerla y la obra social no nos da soluciones desde el día sábado... las horas pasan y Lucía cada vez corre mas peligro

Hoy: KARINA cuenta con tu ayuda

KARINA CANESSA necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de servicios de Salud: Lucía necesita un traslado urgente!!!». Unite a KARINA y 1,395 personas que firmaron hoy.