Petición cerrada

Esta petición conseguió 119 firmas

En virtud de la situacion economica de la republica Argentina, y sus vaivenes economicos, los medicos argentinos nos vemos severamente afectados en las demoras de pago de nuestros honorarios, que con una disparidad que va desde los 45 dias hasta los 6 o mas meses es el tiempo de demora en el pago de honorarios de nuestra atencion o prestaciones/practicas manejados en un 90% por gerenciadoras y sanantorios privados los que se "adueñan" de nuestra remuneracion por tan prolongado tiempo y con porcentajes de comisiones sobre nuestros honorarios, sin tener opcion a gestionar nuestro convenio o contrato en forma directa con prepagas u obras sociales. En algunos casos este tipo de "conducta" por parte de estos obligados gerenciadores hace que los medicos debamos exigir un pago complementario injusto para el paciente en virtud de la demora excesiva e injustificada de los honorarios medicos  por parte de gerenciador o sanatorio privado como tambien de los porcentajes retenidos en concepto de una gerenciacion sobre la cual no tenemos opciones o alternativas.

No poniendo en juego la actividad de las gerenciadoras, pero si que obligatoriamente las obras sociales y prepagas tengan un canal de gestion y pago de sus honorarios y prestaciones al medico SIN INTERMEDIACION e injustificadas demoras.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Faisal necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de servicios de salud de la Republica Argentina: Eliminar la intermedacion de gerenciadoras en honorarios de atencion y prestaciones medica». Unite a Mario y 118 personas que firmaron hoy.