La obra social Unión Personal no cumple con la ley de discapacidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Catalina necesita este Bipedestador Prono y Supino para poder pararse, como parte de su tratamiento, parte importante, también una butaca para comer como corresponde, jugar en el piso y viajar sentada de manera segura, pero la obra social Unión Personal UPCN se niega a cumplir con la ley de discapacidad ya que dicen que no tengo cobertura cuando están OBLIGADOS a cubrir el 100% del tratamiento. Mande carta documento, denuncie en reiteradas veces en Superintendencia de Salud y nada... el tiempo sigue pasando y Catalina pierde tiempo, su retraso motor es cada vez mas notable y eso afecta a otras funciones de su cuerpo como ser la parte digestiva o su sistema circulatorio ademas de correr el riesgo de que sus musculos se atrofien.. voy a etiquetar a todas las páginas relacionadas a la obra social y empezar a mandar mi reclamo a todo aquel medio de comunicación que sea posible para que todos sepan la clase de porquería que es el sector de ortopedia y necesidades especiales de esta obra social. No me voy a cambiar de obra social ni gastar la plata de mi hija en abogados por que me corresponde. Van a tener que cumplir con su obligación.
A toda persona afiliada sepan que no.pueden tener un hijo con discapacidad con esta obra social porque UNIÓN PERSONAL SE QUEDA CON LA PLATA DE LOS AFILIADOS Y NO CUMPLE LA LEY. Upcn Conicet UPCN Radio 94.9 Upcn Seccional Capital UPCN Juventud UPCN Educación Upcn Sec Misiones UPCN Salta UPCN Entre Ríos MI HIJA TIENE MICROCEFALIA SEVERA, HIDROCEFALIA Y CUADRIPARECIA, NECESITA SU ORTOPEDIA!!!

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Albarenque necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Servicios de Salud de la Nacion: La obra social Unión Personal no cumple con la ley de discapacidad». Únete a Gabriela y 1.356 personas que ya han firmado.