Cubran sesiones de Kinesiología y Fisiatría online

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Me llamo Santiago y soy Kinesiologo. Cada vez que me llama un abuelo o los papás de un chico con patologías crónicas, dolor, o que ha sido sometido alguna cirugía  y que necesita mi ayuda en estos momentos, no se que decirle.

Lamentablemente, las obras sociales y las prepagas no están cubriendo tratamientos tan importantes como los de kinesiología y fisiatría para que se puedan hacer de manera online.

Existe la tecnología para hacer las teleasistencias de tal manera que el paciente pueda hacer las sesiones guiadas por el profesional, pero no nos escuchan.

Miles de abuelos, abuelas, personas con dolor crónico  y otros necesitan urgente nuestra ayuda para poder seguir con sus tratamientos.

Ya la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación pidió a las obras sociales y pregagas que esto se implemente pero no está ocurriendo. Sumate con tu firma!

Un abrazo
Santiago

NOTA: Se encuentra presentado un  proyecto solicitando esta implementación en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación,  por el Diputado Nacional Jose Luis Riccardo. Exp: 1634-D-2020