Victoria confirmada

Swiss Medical cubra la medicacion correspondiente

¡Esta petición alcanzó el cambio con 160 firmas!

Mi nombre es Silvana tengo 38 años. Por favor necesito que Swiss Medical cubra mi medicacion para Lupus, poseo certificado de discapacidad y aun asi no quieren aprobarlo. No obstante a eso me quieren obligar a firmar un acuerdo con la Superintendencia de Salud para recotizar el valor de la cuota por no declarar mi enfermedad en la ultima alta a la prepaga, pero Swiss Medical se olvida que soy socia hace 10 años aprox y los antecedentes ya estaban declarados a traves de Ospoce cuando ingrese a swiss medical.  Estan resguardando mi historia clinica anterior para no cumplir con la obligacion de darme los medicamentos. Por favor necesito se viralize mi situacion ya que me encuentro sin trabajo y solo me queda medicacion para quince dias. Espero la ayuda de todos, muchas gracias.

Hoy: Silvana cuenta con tu ayuda

Silvana Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de salud y Ministerio de salud: Swiss Medical cubra la medicacion correspondiente». Unite a Silvana y 159 personas que firmaron hoy.