0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Estamos cansados como sociedad de que las Obras Sociales y Prepagas no cumplan con la obligación de cubrir los tratamientos de Salud aún comprendidos dentro del PMO.Cuando los afiliados piden la cobertura éstas se los niegan sin argumentos válidos, y mas allá de que la Sssalud le impongan alguna multa lo que hacen es darle facilidades de pagos por lo que no les afecta a las entidades tener que abonarlos, por lo cual siguen rechazandolo en espera a que los afiliados se cansen de pelear por lo que les corresponde.Entonces Pedimos a las Autoridades Competentes que ante la negativa de algún tratamiento de Salud sea cual fuere que esté comprendido dentro de la ley, Las Obras Sociales y Prepagas sean Multada con hasta 10 veces el valor de la Cobertura a brindar al afiliado y que deban abonarlo en un único pago, dentro de los diez días hábiles, luego del dictamen de la Sssalud y/o del Ministerio de Salud de la Nación segun Corresponda.Esto ayudaría a regularizar por parte de Obras Sociales y Prepagas la Cobertura a cada afiliado que de echo se les descuenta un pago mensual para brindar cobertura.

Hoy: mara cuenta con tu ayuda

mara yakimiuk necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Salud de la Nación: Que Multen a las Obras Sociales ante el incumplimiento de las coberturas de Salud !!!!». Unite a mara y 45 personas que firmaron hoy.