Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 59 personas!

Desde hace 4 meses el neurólogo envía a mi madre  Resonancia Magnetica Nuclear de Cerebro  (RMN),   la orden se llevó para ser autorizada y programada desde el 17 de Febrero de este año, y desde la fecha la secretaria de coordinación médica informa que se encuentra pendiente la porgramación de la RMN de cerebro, el 04 de marzo decidí radicar un derecho de petición anexando ORDEN  e Historia Clínica  y con copia a la personeria municipal del palmira, el cual fué respondido  47 días después (el 22 de abril/2016)  informando que "Actualmente en el area de referencia y contrareferencia no se encuentra la orden médica de la resonancia". Cabe aclarar que la hemos llevado dos veces Y SE ANEXÓ A DERECHO DE PETICIÓN. Ya estoy agotado de ir en búsqueda de la auditora de COSMITET LTDA PALMIRA  y NUNCA  se encuentra. Hoy 13 de Mayo recibí una llamada y me dijeron que la resonancia se encuentra pendiente para ser asignada la cita.   Mi madre en estos momentos presenta complicaciones serias en su estado de salud y COSMITET continua con la dilatación de la atención en salud, la cual es un derecho fundamental.

SOLICITO QUE EL ENTE REGULADOR Y VIGILADOR haga cumplir los derechos de mi madre y el procedimiento lo hagan lo mas pronto posible.

Hoy: Julián Raul cuenta con tu ayuda

Julián Raul Renteria Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Salud Colombia: Qué COSMITET LTDA haga Resonancia Cerebral a mi madre enviada por el Neurólogo hace 4meses». Súmate a Julián Raul y 58 persona que han firmado hoy.