Petición cerrada

Prótesis para Angel Sebastian Cubillos Ortiz

Esta petición ha conseguido 220 firmas

Denuncio la vulneración de los derechos en salud de mi hijo por indebida atención por parte de COOMEVA REGIMEN CONTRIBUTIVO quienes llevan 4 meses negándome la autorización para una prótesis que mi hijo necesita, todos los años demoran mas de 6 meses en cambiar la prótesis que el necesita en razón a su crecimiento, su columna se está viendo afectada, su educación, su crecimiento y desarrollo, su autoestima .   Desde hace 8 años intento que se cumpla con la tutela  fallada a favor de mi hijo donde deben suministrar la prótesis según su crecimiento y necesidad y siento que la demora afecta la columna, cadera, pierna y esqueleto de mi hijo. Escribo aquí, para solicitar apoyo ya que llevo este año desde Febrero nuevamente visitando la sala SIP cada 8 días en espera de  una respuesta y hasta la fecha no me han autorizado nada, si esta situación continua la salud psicológica y física de mi hijo se verá afectada definitivamente y  aunque yo quisiera comprar las prótesis, no tengo dinero para hacerlo.

Hoy: Laura Angélica cuenta con tu ayuda

Laura Angélica Ortiz Murcia necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Salud Colombia: Prótesis para Angel Sebastian Cubillos Ortiz». Únete a Laura Angélica y 219 personas que ya han firmado.