Prótesis para Angel Sebastian Cubillos Ortiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Denuncio la vulneración de los derechos en salud de mi hijo por indebida atención por parte de COOMEVA REGIMEN CONTRIBUTIVO quienes llevan 4 meses negándome la autorización para una prótesis que mi hijo necesita, todos los años demoran mas de 6 meses en cambiar la prótesis que el necesita en razón a su crecimiento, su columna se está viendo afectada, su educación, su crecimiento y desarrollo, su autoestima .   Desde hace 8 años intento que se cumpla con la tutela  fallada a favor de mi hijo donde deben suministrar la prótesis según su crecimiento y necesidad y siento que la demora afecta la columna, cadera, pierna y esqueleto de mi hijo. Escribo aquí, para solicitar apoyo ya que llevo este año desde Febrero nuevamente visitando la sala SIP cada 8 días en espera de  una respuesta y hasta la fecha no me han autorizado nada, si esta situación continua la salud psicológica y física de mi hijo se verá afectada definitivamente y  aunque yo quisiera comprar las prótesis, no tengo dinero para hacerlo.

Hoy: Laura Angélica cuenta con tu ayuda

Laura Angélica Ortiz Murcia necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Salud Colombia: Prótesis para Angel Sebastian Cubillos Ortiz». Únete a Laura Angélica y 219 personas que ya han firmado.