NO + NEGLIGENCIA DE LA EPS MEDIMAS CON PEDRO MARIA PEREZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alicia Villegas Trujillo lanzó esta petición dirigida para Medimás EPS (Entidad Promotora de Salud ) y

PEDRO MARIA PEREZ MARTINEZ, CC# 339.438 tiene 94 años, es un hombre  humilde que vive en una vereda del municipio de Pacho, Cundinamarca. Es diabético y  por esa enfermedad tuvieron que amputarle una pierna hace un tiempo. A finales de diciembre le diagnosticaron ateroesclerosis de arterias en la otra pierna y celulitis y  tienen que amputársela también. Está en el Hospital San Rafael de Pacho y no ha sido posible que la EPS MEDIMAS autorice su traslado a BOGOTÁ, como el mismo Hospital solicitó debido a que se requiere apoyo diagnóstico y es un caso de mayor complejidad.

La única persona que puede acompañarlo y cuidarlo es su hija Margarita, quien reside en Bogotá, y tiene un bebé de 2 años que ahora está al cuidado de una hermana en una finca mientras ella acompaña a su padre en el Hospital. Margarita tuvo que renunciar al trabajo que tenía en nuestra familia y también se encuentra muy afectada por la negligencia de MEDIMAS.

Por la situación tan delicada de salud de don Pedro está en peligro su vida y es urgente su traslado a Bogotá  para que pueda recibir la atención que requiere.

AYÚDENNOS A FIRMAR ESTA PETICIÓN PARA QUE MEDIMAS TRASLADE A UN HOSPITAL DE TERCER NIVEL EN BOGOTÁ A PEDRO MARIA PEREZ MARTINEZ Y AUTORICE DE INMEDIATO LOS EXÁMENES DE DIAGNÓSTICO QUE REQUIERE ASÍ COMO LA CIRUGÍA, TRATAMIENTOS, MEDICAMENTOS Y APOYOS NECESARIOS. ES URGENTE !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!