¿La van a dejar morir?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Omaira Benitez Caicedo, necesita de tu colaboración. Ayúdanos por favor!

El día 18 de enero de 2017 (miércoles) en la noche presenta fuerte dolor, el cual ella describe como "Cólicos", es llevada por urgencias a la clínica donde es atendida luego de varias horas, le inyectan un medicamento para calmar el dolor y se le toman unos exámenes, los cuales arrojan como resultado "cálculos en los riñones". Luego de esto los médicos afirman que necesita realizarse un examen de limpieza del hígado para proceder a operarla. Que no puede comer nada hasta entonces.

Varios pacientes con el mismo problema fueron atendidos y operados pero ella NO. A hoy Sábado 21 de enero, dicen no tener  convenio con una clínica en Cali para remitirla, no hay ambulancia, no hay cupo ni turno. En espera desde el miércoles en la noche por la solución de estos impedimentos, ella aún se encuentra sin poder comer. Porque en caso de que lo haga y llegue a haber un turno lo perdería. Pero ella sufre de gastritis, por lo tanto esta situación solo empeora las cosas. Acaban de darle un poco de comida, lo cual significa que pasará sábado y domingo (21 y 22 de enero) hospitalizada sin recibir el examen que tanto necesita. Presentando fuertes dolores de cabeza, vómito, dolor en la zona abdominal, y por supuesto debilidad.

Estamos preocupados por su estado de salud, y  ante la negligencia de la Clínica Cafesalud de la ciudad de Popayán nos preguntamos... ¿La van a dejar morir?

No autorizan sacarla ni buscarle atención particular. Queremos que sea atendida con la rapidez que amerita su situación y salvar su vida que con cada minuto que pasa corre más riesgo.

Informamos nuestros pensamientos de emprender acción de tutela contra la clínica y/o un derecho de petición.

Hoy: jenny cuenta con tu ayuda

jenny chacon necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Salud Colombia: ¿La van a dejar morir?». Súmate a jenny y 11 persona que han firmado hoy.