1 respuesta

EXIGIR A COOMEVA EPS PRACTICAR REEMPLAZO TOTAL DE CADERA A PACIENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Paciente, Jose Vicente Betancourth, pensionado de 77 años de Edad desde el mes de Junio de 2018, el Medico Traumatologo de COOMEVA EPS le autorizo practicarle REEMPLAZO TOTAL DE CADERA, a pesar de que el Juzgado Noveno Civil del Circuito mediante Sentencia Nª 193 del 12 de Julio de 2018, Tutelo los Derechos fundamentales a la salud, a la vida digna del Paciente JOSE VICENTE BETANCOURTH, vulnerados por COOMEVA EPS y ordeno a su Representante Legal Dr. LUIS FREDDYUR TOVAR o quien haga sus veces en el termino de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la providencia de la tutela, proceder a AUTORIZAR Y PRACTICAR sin dilación alguna el procedimiento quirúrgico; dicho procedimiento a la fachea no se ha realizado, a pesar de que el mismo juzgado mediante oficio Nº 1827 del 24 de julio de 2018 tiene sancionado al representante Legal de COOMEVA EPS por DESACATO, con arresto de 2 días y multa de 1 salario mínimo legal mensual vigente: A la fecha, no se le ha realizado ningún procedimiento quirúrgico al paciente JOSE VICENTE BENTANCOURTH, ni tampoco el representante legal de COOMEVA EPS a tenido ningún tipo de arresto, en un claro desconocimiento de la Justicia Colombiana y atentando abiertamente contra el derecho fundamental a la salud y una vida digna de sus pacientes.