Una Sonrisa para Kevin, síndrome moebius. Para ver su primer sonrisa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Michael Castrillón quintana ha iniciado esta petición dirigida a Superintendencia de Salud Colombia (SuperSalud ) y

Hola, está petición es para mi sobrino Kevin, el cual nació con un síndrome llamado moebius.

Moebius es un síndrome que sus principales síntomas son parálisis facial, falta de movimiento en los ojos, entre otros puntos del sistema nervioso, todo esto le provoca una serie de problemas, le afecta entre otras funciones faciales, la pronunciación, dificúltales al ingerir alimentos entre otros inconvenientes visuales al no poder cerrar del todo los ojos.

Mi sobrino se ríe, se puede oir, pero su expresión es la misma todo el tiempo y esto le afecta su vida, actualmente tiene 12 años y todos sabemos cómo pueden ser de crueles los niños, con los otros niños que son un poco diferentes a ellos. Practicante su condición en Colombia ha sido ignorada la Salud no cubre su operación para ayudarlo a sonreír ya que lo consideran estetico.

Para las personas que hallan visto la película  (Wonder) 2017. Prácticamente es mi sobrino en la vida real.

Quisiera que me ayudaran a encontrar a un(@) doctor(@) que se ofreciera a operar a mi sobrino para verlo sonreír por primera vez, o reunir el dinero y pagar un particular y que empiece a vivir su vida un poco más feliz y tranquilo,
De ante mano agradezco compartirlo.

!Sé que lo lográremos !

Si desean más información o si conocen a alguien en Colombia que pueda hacer la operación,  Pueden ponerse en contacto conmigo a través de maikolcali96@gmail.com

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!