Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,012 firmas!

Mi hermana, Nerina Schenkel está pasado por un momento bastante delicado y creamos este petitorio asi sumamos mas medios para poder ayudarla! Esta es su historia que hoy ella misma publicó en Facebook ... Hola mi nombre es Nerina Schenkel y tengo 34 años y desde julio de 2015 tengo conocimiento de lo que tengo en mi corazón. Se llama CIA y es una enfermedad congénita. Tengo 3 hijos hermosos que nacieron por parto normal, sin tratamiento peridural ni medicación alguna. Esta enfermedad la tengo desde mi nacimiento, pero como es silenciosa y no presenta síntomas, nunca lo supe. Al enterarme lo primero que hago es investigar y visitar cardiologos en Córdoba, que vivo de hace 4 años y aquí en Bs As. Todos los médicos concluyen en el mismo diagnóstico y en la misma solución, QUIRÚRGICA, ademas de sorprenderse de que no haya tenido ninguna complicación en ninguno de los partos. Los mismos me recomiendan operar ahora, que estoy sana y joven, y tengo menos riesgos. Ante este baldazo de agua helada surgió el miedo, pero inmediatamente vino la fuerza y coraje para enfrentarlo. Con esperanza y fe, y teniendo en claro que lo mas importante era estar sana para ver a mis hijos crecer y seguir disfrutándolos, tomé la decisión de hacerlo cuanto antes. Fuimos preparándonos emocionalmente para lo que se venía, a mis hijos tuve que decirle que mamá para seguir andando en bici, correr y poder respirar bien debían cerrar ese aujerito, y a mi beba sin tanta explicación y con paciencia con siete meses le saqué la teta. Ya con fecha de operación, prequirúrgicos realizados y la mudanza por un mes (eso implicaba mi marido dejar su trabajo, los niños la rutina y nuestra casa) 2 horas antes de la internación, nos llaman de la prepaga Prevención Salud para comunicarnos que la operación estaba suspendida, los motivos: primero: falta de documentación, la cual presentamos a la brevedad ante autoridades de la prepaga y los mismos se comprometieron a tener una respuesta satisfactoria al día siguiente. Ya sabiendo que al otro día obviamente no se iba a realizar la cirugía. Jueves 7 de enero volvemos a recibir llamado, comunicándonos que nuevamente debíamos presentarnos que no podían darnos la respuesta, no la tenían, y teníamos que seguir conversando, al acercarnos a la sucursal esta vez fuimos acusados de cometer un FRAUDE y que si lo comprobaban nos quedaríamos todo el grupo familiar sin cobertura a lo cual negamos rotundamente y con calma que fue difícil tenerla ... Volvimos a escuchar las promesas de una respuesta afirmativa entre viernes o lunes. Lunes 11 de enero nos presentamos nuevamente y nos proponen costear juntos la operación... Abonando de nuestra parte la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos) en efectivo y por adelantado.Y yo anotarme a monotributo y pagar durante un año la prepaga en forma individual aparte de mi familia. Cabe destacar que en todas las oportunidades que nos han llamado y habernos acercado siempre solicitamos que lo que nos informaron en esas charlas nos las envíen por mail o por escrito con hoja membretada de dicha prepaga. Lo que se comprometían y nunca lo hicieron. Ni si quiera la propuesta del pago por adelantado. Ante esta situación me veo en la necesidad de pedirles que compartan este estado para que me cumplan como corresponde haciéndose cargo de mi operación y autorizándola de inmediato. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Hoy: Gisela cuenta con tu ayuda

Gisela Schenkel necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Salud: Ayudá a que Ne se pueda operar y la prepaga Prevención Salud le cubra la operación de su ♡». Unite a Gisela y 3,011 personas que firmaron hoy.