Que OSTEL cubra la cirugía de mi mamá para que ella recupere su calidad de vida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mi mamá aporta a OSTEL hace más de 20 años, y en este momento necesita realizarse una cirugía fundamental para recuperar su calidad de vida, y OSTEL no responde al pedido de cirugía e internación.

Liliana Inés Gaitán necesita de modo urgente contar con la cobertura de su obra social OSTEL, a la que hace aporta desde 1997, para una cirugía que repare la eventración gigante que ella padece en el abdomen, que le provoca como consecuencia un dolor incesante, pero además ya le está dificultando el tolerar alimentos.

Para esto, el 26 de diciembre llevamos a SancorSalud (en quien terceriza  OSTEL su prestación)  la solicitud de cirugía e internación con pedido de  materiales (se necesita una malla especial que implantar en el abdomen), y nos encontramos a partir de ese momento y hasta ahora que nadie quiere hacerse cargo de cubrir la cirugía.

SanCor Salud nos dijo que no podía tomar la solicitud "por terminarse el convenio con OSTEL el 31 de diciembre" cuestión que ni OSTEL ni SanCor Salud habían informado jamás con antelación a este pedido de autorización de cirugía e internación.

OSTEL NO CONTESTA QUIÉN  VA A CUBRIR LA CIRUGIA E INTERNACIÓN, NI DÓNDE, NI CÓMO. Ya fuimos personalmente y presentamos los papeles correspondientes al pedido, y  los llamamos una y otra vez, sin que nos den una respuesta.

Mientras tanto mi mamá se encuentra terminando los estudios prequirúrgicos con el Hospital Británico que formaba parte de la cartilla que tenía hasta ahora, y tiene pedido de cirugía programada también en el Hospital Británico con el Dr Porto y su equipo, quien es de nuestra confianza.

Estamos súmamente preocupados porque falta solo un día hábil para terminar el año, y por lo que nos dijeron, para terminarse el convenio entre SanCor Salud y OSTEL, y aún no tenemos idea de quién, donde ni como se va a cubrir esta operación tan fundamental para que mi mamá recupere su calidad de vida.

Necesitamos que OSTEL se haga cargo y conteste urgentemente, y que se lleve adelante la cirugía e internación en el Hospital Británico tal como estaba programada, con el médico que viene llevando el caso y es de nuestra confianza, al que conocimos porque formaba parte de la cartilla que OSTEL mismo nos ofrecía hasta ahora, tercerizando su prestación en SanCor Salud.

Hoy: Maia cuenta con tu ayuda

Maia Kasjan necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Salud Argentina: Que OSTEL cubra la cirugía por eventración gigante de mi mamá». Únete a Maia y 1.114 personas que ya han firmado.