Victoria confirmada

Aprueben mi Cirugía de Bypass Gastrico

¡Esta petición alcanzó el cambio con 34 firmas!

Porque de esto depende mi vida.

Mi nombre es Gustavo Scheuschner tengo 43 años. desde que tengo memoria siempre fui obeso ( hoy estoy pesando 150 kg) después de varios intentos con nutricionistas durante toda mi vida decidí realizarme el bypass gástrico. mis padres son socios de corp medica desde 1983 y yo me asocie con mi familia aprox en 1997 ( 17 años). luego me meditarlo largo tiempo y consultarlo con mi familia decido incorporarme al equipo de cirugia en Corp. Medica con el Dr. Giordanelli

Soy el socio nro 104777/00 plan 606.

luego de 11 meses de tratamiento el equipo de cirugía me comunica que estoy en condiciones de operarme ( 2 meses atras), pero lamentablemente corp medica no lo aprueba. diciéndome que por ley debo realizar 24 meses de tratamiento ininterrumpido (no tienen en cuenta que mi vida me la pase en nutricionestas), pero por otro lado veo pacientes que se atendieron junto conmigo a través de otras obras sociales ( osde, galeno, omint, etc) a las que en menos de 6 meses las operaron.

Por supuesto esta situación me angustia demasiado y también me enoja el maltrato que le dan a sus propios asociados.

Es por eso que estoy haciendo este reclamo.

cualquier ayuda o consulta estoy a su disposicion

desde ya, muchas gracias!!

Gustavo

Hoy: Gustavo Emilio cuenta con tu ayuda

Gustavo Emilio Scheuschner necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Salud: Aprueben mi Cirugía de Bypass Gastrico». Unite a Gustavo Emilio y 33 personas que firmaron hoy.