Petición contra el Abuso del Monopolio de Flota Aguila

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La empresa Inversiones Aguila, que opera entre los municipios de Tenjo, Tabio y Cajica. Tienen un monopolio ya que son los mismos dueños de Transportes Tisquesusa, Transportes La Esperanza, entre otras. Tienen complicaciones en el ofrecimiento del servicio y varías quejas por parte de los usuarios que nos vemos avocados a la obligatoriedad de usar este medio de transporte ya que es el único que se ofrece en estos municipios. Además no suplen la demanda de pasajeros en horas pico. Manipulan los precios de los pasajes ya que establecen las tarifas a su acomodo y conveniencia . Por lo que solicitamos su intervención lo mas pronto posible ya que esto es un abuso para las poblaciones de Tabio, Cajica y Tenjo principalmente ya que no hay otra empresa en la practica que preste el servicio, puesto que en teoría hay 3 empresas fachada diferentes, que en papel supone una competencia que no existe violando el libre mercado y la libre escogencia.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david river necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Industria y Comercio: Petición contra el Abuso del Monopolio de Flota Aguila». Únete a david y 1.714 personas que ya han firmado.