Cumplan con la ley de recalificacion laboral

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Agradeceria si pueden firmar la peticion de mi amiga ELISABETH KNIRSCH, quien camino a su trabajo fue asaltada y quedo discapacitada. La empresa (sanatorio trinidad mitre) donde era trabajadora efectiva se desentendio de su salud, y la despidio arbitrariamente estando bajo ART Galeno, lo que esta pidiendo es que si ya fue recalificada se le otorguen las herramientas para que pueda trabajar en su casa, para lo que se preparo y estudio un largo tiempo. No hay tiempo ya que este jueves se vence el plazo legal, no fue atendida en el Ministerio de Trabajo, a pesar de que se encadeno durante dias, lo mismo en la Superintendencia de Riesgos de Trabajo. A pesar de sus problemas de salud mi amiga mira para adelante, y quiere continuar con su vida laboral, para tener una vida digna valiendose por si misma.

Gracias por leer la peticion, y por firmar.. las leyes son garantes de los derechos de las personas, pidamos que se cumplan y que pueda mi amiga Elisabeth continuar con su vida laboral acorde a su situacion fisica actual. Les dejo el link del video de youtube donde cuenta lo que le paso.https://youtu.be/SPzqYNbsNWU y su twitter @Ek11elisabeth

Hoy: d angella cuenta con tu ayuda

d angella viviana necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de : Cumplan con la ley de recalificacion labora». Unite a d angella y 13 personas que firmaron hoy.