Petición Cerrada

No al limite de horario para pagar el CAE online

Esta petición conseguió 6 firmas

Miles de profesionales beneficiados con el Crédito Aval del Estado (CAE), y que actualmente se encuentran pagando el crédito a través de diferentes bancos están siendo afectados por un cambio de horario en el servicio de pago online. Anteriormente, para pagar el crédito ingresabas a un portal online en cualquier horario (es la forma más factible ya que es imposible acercarse al banco antes de las 2 pm debido a que la mayoría de los deudores CAE se encuentra en horario de trabajo. Ahora los bancos han cambiado su política y no dejan pagar más allá de las 2 pm de manera online. Esto limita mucho el tiempo de pago y produce que muchas personas no alcancen a pagar en la fecha y los intereses comiencen a crecer. El crédito CAE debe ser pagado antes del día 5 de cada mes, después de eso comienzan a generarse intereses. Lo que ahora ocurre es que si en el quinto día del mes no pagas antes de las 2 de la tarde los intereses comenzarán a generarse desde esa hora. Les parece justo? Ocurre con los demás créditos? Hipotecarios, de consumo etc ? Por qué los bancos cambiaron sus políticas solamente para los deudores CAE? Si estás siendo afectado por esta situación te invito a firmar y compartir, para que esto llegue a oídos y ver la posibilidad de volver al sistema anterior.

Hoy: Sharon cuenta con tu ayuda

Sharon Silva necesita tu ayuda con esta petición «Superintendencia de Bancos de Chile : No al limite de horario para pagar el CAE online». Súmate a Sharon y 5 persona que han firmado hoy.