0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Hola,  mi nombre es Lizzie y sufro de depresión,  fibromialgia y fatiga Crónica, me la diagnosticaron hace un año y medio,  tengo todos mis exámenes,  boletas,  informes médicos y Certificado médico,  y he apelado hasta la última instancia que es la Carta de reconsideración para que mis licencias sean pagadas.

Desde abril del año pasado dejaron de pagar mis licencias médicas,  después de ir a un peritaje a la COMPIN de Viña,  y desde ahí me han rechazados todas mis licencias siendo apeladas,  siendo 11 impagas,   las personas como yo con está enfermedad estamos siendo discriminados por que lamentablemente no tenemos como comprobar que sufrimos de Dolores insoportables,  muscular y esquelético más otros síntomas depresión,  irritabilidad,  crisis de pánico,  crisis  de llanto, ardor debajo de la piel,  dolor en las piernas,  brazos,  codos, migrañas,  cansancio extremo...

Quiero pedir que está enfermedad sea reconocida como invalidante,  no que nos tengan lástima sino que sea comprendida,  y escuchada yo me he informado bastante,  y veo que mucha gente estamos en las mismas sin el pago de las licencias,  ¿por qué?  No nos creen,  nuestra vida cambio 100% no podemos disfrutar nada en familia o con  amigos,  y no somos comprendidos,  tenemos impotencia,  y sin plata no podemos continuar el tratamiento,  necesitamos ayuda,  solución,  a está patología que no es reconocida incluso que sea incluida en el plan auge,  la Superintendencia de Salud,  hace que nos enfermemos más sin el pago de las licencias, por favor necesitamos ayuda y Ojalá de mucha gente, nos dicen que se puede vivir con el dolor mentira!

No se puede sin el apoyo y comprensión de nuestros familiares,  pareja,  esposo (a),  amigos, no pedimos lástima sí no solución de que sea considerada como una enfermedad invalidante e incluída al plan auge ya que es muy costosa y sí no nos pagan desde la Superintendencia de Chile,  no nos felicitan nada sino que más sentimos estrés y dolor.

Hoy: Lizzie cuenta con tu ayuda

Lizzie Pinda necesita tu ayuda con esta petición «@SuperDeSalud @ministeriosalud @ispch Que la fibromialgia sea reconocida como una enfermedad patologica no más discriminación». Súmate a Lizzie y 5,154 persona que han firmado hoy.