Cirugía ocular para mi esposo que se queda ciego

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Mi esposo tiene astigmatismo y miopía avanzada, además de un problema de desarrollo del ojo izquierdo, por ende se está quedando ciego y necesitamos lograr la suma de Aprox. $2.500.000, que es lo que cuestan sus lentes intraoculares para resolver éste problema que nos aqueja. Él estudiaba Derecho y a raíz de su salud visual no pudo continuar su carrera.

Existe una Fundación oftalmológica en donde está inscrito y lo pueden operar gratis, pero lamentablemente éstos lentes corren por gastos del paciente ya que se deben solicitar a EEUU. Necesitamos que las autoridades de salud en Chile nos ayuden a salvar la vista de mi esposo. 

Ojalá podamos encontrar ayuda pronto, la pido desesperadamente para que el amor de mi vida vuelva a ver. Les pido por favor compartir y firmar esta petición, así seremos escuchados. 

 El número de cuenta es 18.223.975 a nombre de Joaquín Ossandón. 

 Saludos fraternos. 



Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Ossandón necesita tu ayuda con esta petición «@SuperDeSalud @ministeriosalud @ispch Cirugía para mi esposo que se queda ciego». Súmate a Joaquín y 9,318 persona que han firmado hoy.