Usar los héroes mientras se mejoran

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El juego sería mucho más interesante si mientras que mejoras los héroes pudieras seguir usándolos, esto haría que no se perdiera práctica en guerra y que fuera mucho más fluida la subida de héroes, evitando así el estancamiento que provoca cientos de abandonos de jugadores adictos a Clash of Clans pero que dejan de jugar por el aburrimiento que esto provoca.

The game would be much more interesting if you could use heros while they are being upgrading. The un-avoid of heros usage will cause players to be much more addicted to the game and, therefore, more players will remain as active players, not making them to leave the game because they are bored of this situation. Clash of Clans will remain big and successful if they let the players use heros while upgrading.

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo López Franco necesita tu ayuda con esta petición «SuperCell: Usar los héroes mientras se mejoran». Únete a Gonzalo y 15 personas que ya han firmado.