Reembolso de boletos Superboletos Monterrey S​.​A. de C​.​V.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Eduardo Caballero López ha iniciado esta petición dirigida a Súper Boletos Monterrey, S.A. de C.V. y

A quien corresponda, por medio de la presente petición, solicitamos nos den una pronta devolución y aclaración de boletos adquiridos para eventos sociales y conciertos en meses pasados a día de la creación de esta petición, 01 de agosto del 2020, por situación totalmente ajenas de la empresa Superboletos y a la presente pandemia Covid-19 muchos de los conciertos fueron cancelados y con razones justas, una postura responsable para evitar la propagación del virus, pero, la empresa prometió regresar el valor monetario de los boletos adquiridos a la brevedad, situación que hasta este momento a muchos usuarios no les han dado respuesta.

Añadiendo a la situación, no están reembolsando el 100% del monto pagado, modificando el precio a los boletos y añadiendo "cargo por servicio" el cual no te devolverán.

Solicito una pronta respuesta y transparencia en este proceso.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!