Diseñen un boleto personalizado que permita eliminar la reventa de boletos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hago esta petición a nombre de las personas que han intentado asistir a un evento y no han podido porque los boletos "están agotados".

Se siente una gran ilusión cuando te enteras que por fin tu banda favorita viene a México, o cuando vuelve la fórmula 1 o viene Djokovic al abierto mexicano y sabes que este evento no se va a repetir en mucho tiempo. Si tienes la posibilidad piensas en comprar tus boletos en la preventa y si no, rezas para poder encontrar un par de boletos en el primer segundo del día que comienza la venta al público en general. Después viene la desilusión cuando te enteras que los boletos se agotaron en la preventa apenas en los primeros segundos en que el sistema vía internet estuvo activo, y posteriormente aparece el enojo cuando "alguien que se levantó más temprano que tú" (como ellos mismos describen su digna actividad) está vendiendo los boletos mucho más caros.

Puede haber muchas propuestas para solucionar el problema pero creo que la más sencilla es hacer un boleto personalizado con el nombre de la persona que asistirá. En la mayoría de los eventos se hace una revisión del boleto y en algunos casos se revisa que no ingrese objetos peligrosos, así que no vería mayor problema en revisar que el nombre del boleto sea el mismo que el de su identificación. Si esto llegara a resultar, se tendría más confianza en las empresas que realizan los eventos, no habría tanta gente acudiendo al evento buscando revendedores, habría menos tránsito en Reforma, Churubusco, o las granjas en un día de evento y habría verdaderos llenos totales. Si no se realizara esto, cada vez habrá más gente buscando boletos el día del evento pagando cantidades cada vez más altas por eventos cada vez de menor calidad, con lugares vacíos y con más gente sumándose a comprar boletos para volverlos a vender (No es sorpresa que exista gente que se dedica a esto).

Uno de los principales problemas que tenemos como país es la corrupción y cada vez está más fuerte en este aspecto del entretenimiento. Es buen momento para hacer un cambio y pagar lo que se debe porque a nadie se le debe castigar dos veces por un mismo error, y nadie debe pagar más de lo que cuesta un boleto para su evento favorito.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Nieto necesita tu ayuda con esta petición «superboletos: Diseñen un boleto personalizado que permita eliminar la reventa de boletos». Únete a Armando y 5 personas que ya han firmado.