CONTROL Y REGULACIÓN A LOS BANCOS ECUATORIANOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Producto de la emergencia sanitaria mundial, tod@s hemos sido afectados al estar inactivos económica y financieramente.

Hemos estado controlados por las autoridades de turno para no poder realizar actividades laborales que nos permitan obtener ingresos.

Muchos de nuestros negocios han sido cerrados por falta de actividad, sin embargo, los bancos y otras instituciones financieras no consideran el obscuro momento que se está pasando y pretenden "imponer" sus condiciones para las refinanciación de las obligaciones, con recargos que están regulados por la Ley Humanitaria y exigiendo pagos anticipados como abonos que no son considerados, aplican tasas de interés a su antojo y elaboran tablas de amortización sin lógica matemática, supuestamente ajustando por el diferimiento de cuotas no pagadas que en muchos casos nunca lo hicieron pero, sí ajustaron en sus cálculos, sin conocimiento de los involucrados..

Pido tu ayuda para que llegue este petitorio a las autoridades de regulación y control con el fin de que intervengan y controlen estos ilegales procedimientos, incluso que se regule las tasas de interés, se amplíen los plazos de los créditos, se facilite periodos de gracias para poder cumplir con las obligaciones financieras y crediticias.