Prevenir representación de Fortnite en Super Smash Bros Ultimate

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Penguin Bandicoot Z ha iniciado esta petición dirigida a Super Smash Bros ultimate y

Prevenir representación de Fortnite en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es el juego de peleas por excelencia de Nintendo,

Pero últimamente Nintendo parece estar más interesada en intereses económicos, incluyendo contenido de IPs que le generen más ganancias económicas en lugar de franquicias que la comunidad lleva pidiendo o que realmente representen algo importante para la industria.

Es por esto que en esta petición, queremos prevenir la llegada de un representante de Fortinte a Super Smash Bros Ultimate.

Razones:

1.     Les duela o no a los fans de Fortinte hay personajes más importantes que merecen antes una inclusión en Smash que el representante de fortnite (Ejem. Crash Bandicoot, Rayman, Dante, Doom Slayer, Etc).

2.    A diferencia de Minecraft que se considera uno de los juegos más revolucionarios y un icono dentro de la industria, Fortinte aún no ha demostrado ser algo más que una moda y a diferencia del antes mencionado Fortnite parece no estar manteniendo su relevancia plenamente, por lo que su inclusión no podría ser la mejor opción.

3.    Si de por si Steve de Minecraft causo opiniones sumamente mixtas dentro de la comunidad de Smash, el representante de Fortnite causaría aún más el rechazo de la mayor parte de la comunidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!