Garantía de pago a quienes trasladan personas con Discapacidad miéntras dure la cuarentena

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Quienes brindamos el servicio de Traslado a personas con Discapacidad, estamos ante la angustia de lo que está pasando a nivel mundial, y a Merced de la interpretación de las diferentes O Sociales de la Resolución 2020-60 - APN.
La cual hace clara referencia de como proceder  en el pago de las diferentes prestaciones del Área Discapacidad de Incluir Salud, en este caso hacemos mencion especial a Transporte. Pero deja a libre interpretación de las diferentes O sociales, que se niegan a abonar, siendo que el pago responde a la modalidad de Integración del Estado y no de las arcas de la O social .
Por lo cual, solicitamos tengan la misma referencia que tienen con los profesionales ya que lo que está sucediendo a nivel mundial escapa a nuestra voluntad.

Somos trabajadores Monotributistas y/o Autónomos en la gran mayoria. Siendo nuestro ingreso el único sostén de nuestras familias.
Con el afrontamos los gastos que mes a mes se deben desembolsar como seguros, Impuestos, Servicios, Tasas, Honorarios, etc.
Todo esto sin contar, los gastos propios que requerimos para subsistir.
Entendemos que esta realidad que hoy nos golpea a todos es inesperada.
Entendemos que hoy lo importante es hacerle frente cuidandonos entre todos.

Pero la angustia y el estrés de sentirnos sin nada que haga referencia a nosotros nos embarga hasta los huesos.

No pedimos limosna. Solo queremos equidad y medidas que nos tengan en cuenta como al resto de los argentinos que habitan este hermoso país.