Petición Cerrada
Petición para Super Exclusivo "La Comay"

eliminen el programa

Súper Exclusivo no es un programa educativo, es un programa que no aporta ningun valor moral al pueblo de Puerto Rico. Ya nos cansamos de que el señor Kobbo Santa rosa se esconda detrás de una muñeca para mofarse del pueblo de Puerto Rico. En pasadas semanas vimos como se mofo de la muerte del publicista Jose Enrique, el cual fue secuestrado, torturado y finalmente asesinado, pedimos un alto a este personaje ya y un alto a la violencia en nuestra isla del encanto. Apoya nos por que este sera visto por millones de personas mundialmente. VASTA YA!!! TODOS SOMOS JOSE ENRIQUE

Esta petición fue entregada a:
  • Super Exclusivo "La Comay"

Xavier Rosado inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 32 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Rosado necesita tu ayuda con esta petición «Super Exclusivo "La Comay": eliminen el programa». Súmate a Xavier y 31 persona que han firmado hoy.