REDOBLAJE de Hanyou No Yashahime con el elenco original del doblaje latino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Pedimos a ti Sunrise el fandom de inuyasha lo siguiente que vizmedia respete los actores de doblaje o que sino lo hagas por otra plataforma llamada anime onegai.

Queremos que la empresa @Sunrise sepa que no se respeto el elenco de doblaje en latino, como se eligio en Inuyasha. Pero dejo en claro que si respetaron al de ingles, pero en latino se cambio totalmente a todos.

Queremos que la empresa @VizMedia traiga al elenco original de Inuyasha para el redoblaje de Hanyo no Yashahime, español latino. Si se opone, entonces.

Queremos que la empresa @animeonegai traiga al elenco original de inuyasha para el redoblaje de Hanyou No Yashahime, español latino. Ya que ellos cuando se lo pregunte

hola como estan? soy fan del anime de inuyasha bueno queria contarte que salio la secuela que se llama Hanyou No Yashahime. Bueno lo estan doblando para latinoamerica la empresa viz media, pero no son la voces que uno espera escuchar, no se si nos podran ayudar a los inufans queremos a los inuyashos , el team inuyasha en el doblaje latino en donde esta Enzo Fortuny, Ana Lobo, Lalo Garza, Gabriel Basurto, Liliana Barba, Gina Sanchez, Angelita Villanueva, Daniel Abundis, Gabriel Gama, Laura Torres and Mariana Ortiz. Bueno con respecto a las voces de las princesas no si encontraran a alguien que las puedan reeemplazar porque no nos gustaron sus voces tampoco vengo de parte de los inuyashos espero que nos puedan ayudar a los inufans

dijeron

Hola, muchas gracias por tus comentarios, sabemos lo importante que es. Tomaremos nota de todo esto.

Queremos que la empresa @Crunchyroll traiga al elenco original de Inuyasha para el redoblaje de Hanyo no Yashahime.

Si @VizMedia pudo traer al cast original en el doblaje ingles queremos que eso también sea respetado en el doblaje latino.

Y ya de paso si es que habra pelicula de Hanyo No Yashahime pedimos que en el doblaje latino sea el mismo equipo inuyasha.

#Queremos_a_Enzo_Fortuny, #Queremos_a_Ana_Lobo, #Queremos_a_Gabriel_Basurto, #Queremos_a_Liliana_Barba, #Queremos_a_Gina_Sanchez, #Queremos_a_Angelita_Villanueva, #Queremos_a_Daniel_Abundis,#Queremos_a_Gabriel_Gama, #Queremos_a_Lalo_Garza,#Queremos_a_Laura_Torres,#Queremos_a_Mariana_Ortiz

We ask you Sunrise the inuyasha fandom the following that vizmedia respect the voice actors or that you do it for another platform called anime onegai.

We want the @Sunrise company to know that the Latin dubbing cast was not respected, as it was chosen in Inuyasha. But he made it clear that they respected the English one, but in Latin they totally changed everyone.

We want the company @VizMedia to bring in the original cast of Inuyasha for the redoubling of Hanyo no Yashahime, Latin Spanish. If you object, then.

We want the company @animeonegai to bring the original cast of inuyasha for the redoubling of Yashahime: Princess Half Demon, Latin Spanish. Since they when you ask

Hello how are you? I'm a fan of Inuyasha anime, well I wanted to tell you that the sequel called Yashahime: Princess Half Demon came out. Well the company viz media is dubbing it for Latin America, but they are not the voices that one expects to hear, I do not know if they can help us inufans we want the inuyashos, the inuyasha team in the Latin dubbing where is Enzo Fortuny, Ana Lobo, Lalo Garza, Gabriel Basurto, Liliana Barba, Gina Sanchez, Angelita Villanueva, Daniel Abundis, Gabriel Gama, Laura Torres and Mariana Ortiz good with regard to the voices of the princesses not if they found someone who can replace them because we did not like their voices I do not come from the inuyashos I hope that they can help us inufans

they said

Hello, thank you very much for your comments, we know how important it is. We will take note of all this.

We want @Crunchyroll to bring in the original cast of Inuyasha for the Hanyo no Yashahime red tape.

If @VizMedia could bring the original cast in the English dub, we want that to be respected in the Latin dub as well.

And by the way, if there will be a Yashahime: Princess Half Demon movie, we ask that in the Latin dubbing it be the same Inuyasha team.

#We_want_to_Enzo_Fortuny, #We_want_to_Ana_Lobo, #We_want_to_Gabriel_Basurto, #We_want_to_Liliana_Barba, #We_want_to_Gina_Sanchez, #We_want_to_Angelita_Villanueva, #We_want_to_Daniel_Abundis,#We_want_to_Gabriel_Gama, #We_want_to_Lalo_Garza,#We_want_to_Laura_Torres,#Queremos_a_Mariana_Ortiz