Reprogramación de mensualidades del ciclo regular y no sustituir las clases presenciales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

1.Como estudiantes, debido al problema que se ha presentado por el COVID-19, solicitamos que se amplíe la fecha de pago de las mensualidadades. Nuestra petición es realizada porque aquellos que se encargan de pagar los estudios no han tenido la posibilidad de generar ingresos por la suspensión de los trabajos, ya que no todos tienen trabajos estables sino independientes y ganan sus ingresos día a día.

2. Exigimos la cancelación de las clases virtuales por no ser suficientemente aptas para enseñar correctamente las clases que deben tomarse, tanto prácticas como teóricas. Ya que la plataforma virtual de UAC, como cualquier otra plataforma, puede presentar colapsos o fallas sistemáticos durante cualquier clase. Muy diferente a ello un gran porcentaje de alumnos no cuentan con Internet a su alcance.

3.Que se amplíe las clases hasta la quincena de julio, se recupera las clases del mes de marzo y no se nos cobra por esas 2 semanas porque eso lo pagaríamos en la mensualidad de marzo.

La UAC estaría cobrando la pensión como si las clases fueran dictadas en días regulares a cambio de sesiones NO presenciales y dictadas con PPTs, videos didácticos, PDF y archivos en Word, que no son la mejor enseñanza y no es merecedor del precio acordado.

Debido a estos motivos pedimos la comprensión de nuestras autoridades universitarias a poder acceder a nuestras peticiones.