Devolver el pago de la mensualidad del mes de Marzo y no sustituir las clases presenciales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

1) Como estudiaban exigimos por el problema que se viene presentando por el coronavirus la devolucion de la Mensualidad de Marzo que es de solo una semana y se cobra como un mes . El coronavirus afecta y afectara a muchos trabajadores alumnos y padres que probablemente no puedan pagar las siguientes pensiones , por lo tanto se pide la devolucion de la mensualidad de Marzo en todo caso si pasa el Coronavirus que este sea para el mes de Abril.

3) Exigimos la cancelación de las clases virtuales por no ser aptas eficientemente y que siempre han presentado colpasos o fallas sistemáticos hasta que el coronavirus pase ,  la USIL quiere cobrar una semana de pension para clases no presenciales y dictadas con PPT que no son la mejor enseñanza y no merece el precio dado si este cobra en todo caso reducir debidamente la pension mensual .

Estas medidas ayudaran a muchos tratar de salir de este problema mundial y no ser afectados al 100% económicamente merecemos una enseñanza apta y correcta .