COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UPAO (CAMPUS TRUJILLO) EN DESACUERDO CON CLASES VIRTUALES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

¿En serio Universidad Privada Antenor Orrego? ¿De verdad creen que con decir “Se usará campus virtual para las guías de clases, ZOOM para las clases virtuales grabadas o en línea y Google Drive para enviar y/o descargar material de clases. No todos los cursos serán virtuales.” Nos vamos a quedar tranquilos? Es obvio que no todos los cursos serán virtuales, ¡porque no se puede! ¡Es imposible que todos los cursos sean virtuales! ¿De verdad creen que con aclarar eso ya se solucionó todo? No se equivoquen. Son varias inquietudes, sean en el tema económico como académico.
Dejen de decir “escriban un correo a la escuela profesional a la que corresponde” porque somos conscientes de que con la cantidad de correos que van a llegar será muy difícil que nos respondan a todos.
Créanme que a varios alumnos les parece un chiste y una falta de respeto esta decisión, tanto que a varios se les ha ido las ganas hasta de estudiar este ciclo.
SEAN CONSCIENTES DE VERDAD, no de pura palabra, sean conscientes y suspendan el ciclo hasta nuevo aviso. Piensen en los alumnos y en los padres de familia, ahí se verá si son conscientes como dicen o no.

Varios alumnos estamos en contra de optar por la medida de clases virtuales, lo óptimo es que se suspendan las clases y cualquier tipo de pago de pensión y matrícula.