Sumen líneas de colectivos tramo LaPlata-Villa Elisa. Basta del monopolio de la línea 273!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Exigimos desmonopolizar la red urbana de ómnibus que une La Plata con la zona norte de la ciudad (City Bell, Villa Elisa, El Rincón) que hace más de una década se encuentra en manos de una única empresa (la línea 273). La escasa frecuencia en su servicio sobre todo los ramales que circulan por el camino Belgrano, la enorme demanda en horas picos que hace que se viaje en pésimas condiciones poniendo en riesgo la vida de muchos pasajeros por exceder la cantidad de personas que viajan paradas, los choferes que muchas veces no paran en las paradas obligatorias o exceden los límites de velocidad permitidos por tener que cumplir los horarios exigidos por la empresa, son varios de los motivos por lo cual reclamamos que otra línea conecte las periferias de la ciudad. Asimismo, pedimos se genere una nueva red que una el camino Belgrano con las estaciones de trenes de Villa Elisa y City Bell a fin de poder acceder al servicio de trenes con destino a Capital Federal. Cabe destacar que tampoco hay líneas de ómnibus interurbanas que circulen por camino Belgrano con destino a Capital federal. También se debería priorizar el barrio el Rincón que hoy en día se encuentra totalmente incomunicado. El crecimiento demográfico de los últimos años lo convierte en un barrio con miles de familias que trabajan y chicos que estudian, que básicamente no pueden acceder a ningún medio de transporte público. Pedimos hechos, no palabras! Con una simple firma que autorice la incorporación de nuevas empresas para unir la ciudad, los platense nos ahorraríamos mucho tiempo, plata y sobre todo evitaríamos muchos disgustos por no llegar a nuestro lugar de trabajo en tiempo y forma.