¡SUMÁ TU FIRMA PARA EXIGIRLE A LOS SENADORES QUE TRATEN LA LEY!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Los aumentos desproporcionados que se vienen aplicando en las tarifas de luz, gas y agua han vapuleando el bolsillo de las familias santafesinas y han puesto en crisis a muchos pequeños comercios e industrias de nuestra provincia.
Ante esta situación, desde Igualdad y Participación en 2016 ingresamos un proyecto de ley llamado Marco Regulatorio de Servicios Públicos para establecer que las tarifas de los servicios públicos no puedan aumentar por encima de lo que aumentan los salarios.

Además, la ley prevé:

  • Más derechos para los usuarios frente a los destratos y abusos de las compañías;
  • Más obligaciones y sanciones para las empresas que prestan los servicios;
  • La creación de un ente de control con participación de las organizaciones de los usuarios que fiscalicen los servicios e inversiones que se realizan.
  • Audiencias Públicas Vinculantes para definir los aumentos de tarifas.

El proyecto ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, pero para que los Senadores se dignen a tratarla y convertirlo en ley, necesitamos demostrarles que somos muchos los que creemos que esta política de tarifazos no debe continuar.

¡Si apoyas esta iniciativa firmá esta petición y compartirla con tus amig@s!
Entre más seamos, más fuerte se escuchará nuestro reclamo.
Muchas gracias por tu tiempo,
Rubén Giustiniani - Diputado Provincial



Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Giustiniani necesita tu ayuda con esta petición «¡SUMÁ TU FIRMA PARA EXIGIRLE A LOS SENADORES QUE TRATEN LA LEY!». Únete a Rubén y 3.092 personas que ya han firmado.