Subvencion para free Style libre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola, queridas autoridades sanitarias hay miles de pacientes diabéticos en España,los cuales se tienen que medir la glucosa con una máquina que utilizan unas tiras que salen al coste de 1€ cada una,y han de mirarlo de 3 a 5 veces diario según su estado,lo mínimo son tres, pero hay una máquina que lleva un sensor y cuesta unos 125,75€ al mes ,ya que estás personas que utilizan está máquina los ahorran a las autoridades la cantidad usada en tiras, porqué no subvencionan una parte para estos pacientes diabéticos y que otros puedan utilizar esta nueva así se evitarán múltiples pinchazos diarios, por favor hagan algo para aliviar la vida a tanta gente,y por supuesto yo tengo la suerte de no ser uno de ellos pero tengo familia que los vendría muy muy bien pero no pueden hacer frente a tantos gastos,sin más un saludo y muchas gracias por su atención, espero su respuesta saludos.

Hoy: Pacientes Diabéticos de España cuenta con tu ayuda

Pacientes Diabéticos de España necesita tu ayuda con esta petición «Subvencion para free Style libre: Subvencion para free Style libre». Únete a Pacientes Diabéticos de España y 2.821 personas que ya han firmado.