Petición cerrada

Subsidio para el grupo de estrellas amarillas

Esta petición conseguió 11 firmas

Esta petición fue creada para poder darle un subsidio a la ONG Estrellas Amarillas. El objetivo de este grupo es lograr una sociedad que pueda auto educarse en normas viales, manteniendo un respeto íntegro con la vida propia y la de los demás.

Este grupo esta formado por familias que perdieron a algun familiar a causa de un accidente automovilístico, cada estrella amarilla que se encuentra en la calle es por cada persona que murio en un accidente. El objetivo central esta en defender la vida, alertando a los jóvenes de los peligros en la calle y buscan que otra persona no pase la tristeza de perder a un ser querido.

Pedimos al Intendente de Bahía Blanca, al secretario de politicas sociales y a la subsecretaría de educacion, que les den un subsidio a esta ong para que puedan realizar mas proyectos, fomentar la educación vial y poder expandir el proyecto.

Muchas Gracias.

Hoy: Agustina cuenta con tu ayuda

Agustina Cataldo necesita tu ayuda con esta petición «Subsidio para esta ONG y que puedan así difundir la educación vial». Unite a Agustina y 10 personas que firmaron hoy.