0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

300 médicos y sus familias en desamparo, con riesgo de perder a quién procura su sustento, sin seguridad social ni acceso a servicio médico, por lo que hacemos un llamado de auxilio a todos los mexicanos para que nos ayuden a conseguir firmas para que así como tu cuidas a tu familia, nosotros los trabajadores de nomina 8 de medicina legal y reclusorios podamos ofrecer a nuestros hijos ésa seguridad que les hace falta.

Llevamos 10 años siendo subcontratados, sin prestaciones de ley, siendo el mismo gobierno quién viola nuestros derechos, y noa mantienen sometidos con la amenaza de perder el empleo en cualquier momento, imagina si fuera tu hijo el que estuviera contratado así, le sería injusto, que no tenga ni servicio médico y de todos modos le nos cobren la aportación, ayúdanos, puede ser tu hijo, familiar o amigo quien sufra jornadas excesivas de 24 hrs sin pago de tiempo extra, desplazamientos injustificados y peligrosos, sea obligado a trabajar noches y festivos pagando únicamente las horas laboradas y no el hecho de cubrir turnos nocturnos y festivos como marca la ley, es el mismo gobierno quién comete éstos atropellos.

Ayúdanos a cuidarte y servirte mejor, firma la petición para obtener nuestra plaza de base, nos lo prometió Mancera y nos abandonó sin cumplir.

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Barrera Chávez necesita tu ayuda con esta petición «Subsecretario de Finanzas de Capital Humano CDMX: Médicos sirviendo a la impartición de justicia, en condiciones laborales injustas.». Súmate a Marcela y 963 persona que han firmado hoy.