Trenes-traslado de bicicletas(Argentina)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Ante el constante crecimiento del uso de la bicicleta como medio de transporte diario por razones laborales y económicas y el uso recreativo durante los fines de semana y días feriados,nos encontramos con la dificultad del traslado en trenes de corta y larga distancia,observándose molestias entre pasajeros comunes,ciclistas,guardas y personal de seguridad por falta de espacio.

Estos hechos podrían evitarse. Lo que pedimos es que agregarán más espacios diferenciados(furgones o vagones solo para bicis)  para las bicicletas y haciendo respetar tal espacio para uso exclusivo de las mismas.

Este cambio para una mejor convivencia entre todos los afectados y promover un turismo ecológico en pleno auge y gran proyección esta en la desicion política de las autoridades de cada empresa y autoridades nacionales y provinciales que están encargadas del área de transporte público.

Pedimos a todas las personas que usan bicicletas para diferentes actividades que firmen esta petición en pro de ser tenidos en cuenta para beneficio de todxs .