Por un Monterrey más limpio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


La contaminación del aire en Monterrey y áreas metropolitanas es muy grave, según estudios del ITESM, hace 3 años, en 2016, la contaminación atmosférica del área metropolitana de Monterrey le costaba, al gobierno y a particulares, entre cuatro mil y ocho mil millones de dólares anuales.

Y la Subsecretaría de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales es responsable de realizar las acciones encaminadas a prevenir, controlar y en su caso evitar la contaminación del agua, AIRE, suelo, así como el monitoreo de contaminantes y su correspondiente registro.

Para poder disminuir la contamacion de aire una solución es instalar en las calles de Monterrey Biourban 2.0, este sistema de purificación de aire diseñada con la finalidad de transformar diversos compuestos contaminantes como el Monóxido de Carbono, Óxidos de Nitrogeno, PM (10 y 2.5) en Oxígeno

Todo esto es con la finalidad de tener aire más limpio y disminuir las enfermedades respiratorias que todos enfrentamos



Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Subsecretaría de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales: Por un Monterrey más limpio». Súmate a Diana y 192 persona que han firmado hoy.