Escuela de Roller Skate - Parque José Hernández - Chacapark

0 have signed. Let’s get to 200!

El Roller SKate es una disciplina proveniente de EE UU, Venice Beach, California, se practica con patines de dos ejes, quads. Se recomienda y fomenta el uso de protecciones corporales, casco y rodilleras en lo posible, se desarrolla en skateparks y spots de calle.
Se pueden encontrar trucos similares a los de skate y comparten el mismo lugar de practica.

La Escuela de Roller Skate en San Martín esta apuntada a las personas interesadas en recibir una ascesoría y acompañamiento en el crecimiento de sus destrezas en la pista. Niños/as que se encuentran en el predio sin tener una actividad clara para realizar. Integrándolos socialmente y brindándoles un futuro deportivo, sabiendo que el Roller Skate crecerá de forma exponencial y les dará herramientas para poder patinar a nivel profesional si así lo quisieran.
Creemos que la oferta de espacios para la practica del mismo nos permite generar una mayor convocatoria.
Así mismo a tres años de practicar y difundir este deporte, encontramos chicas y chicos realizándolo en distintas ciudades y provincias del país. Marcas Nacionales e Internacionales sponsorean y acompañan a patinadores argentinos.

Con conocimiento del interés de la gente local de San Martín en esta disciplina y debido a las practicas no formales de la Escuela de Roller Skate desarrolladas en el año 2016, en Parque José Hernández, los sábados a las 10hs, concurrida por niñas y adolescentes vecinos del predio, buscamos formalizar la actividad, con el apoyo de las autoridades locales. Como habitante del barrio de San Martín, yo Cecilia Lopez, integrante y referente de Roller Skate Argentina, miembro del equipo Moxi Roller Skate (una de las marcas exponentes del deporte a nivel internacional) pretendo formar parte de las propuestas de actividades que este parque presenta a su comunidad, dejando a mi disposición y responsabilidad patines y protecciones adecuados para esta disciplina.

Buscamos el apoyo de la comunidad para que dentro del predio Parque José Hernández puedan realizarse actividades de enseñanza del deporte rollerskate de manera efectiva y oficial.

Today: Escuela de Roller Skates San Martín is counting on you

Escuela de Roller Skates San Martín needs your help with “Subsecretaría de Deportes: Escuela de Roller Skate - Parque José Hernández - Chacapark”. Join Escuela de Roller Skates San Martín and 125 supporters today.